Las almejas tienen una manera bien peculiar de pensar. Están incapacitadas para recibir información externa solo reciben sensaciones, de temperaturas y son los únicos elementos que sus "cerebro", pueden procesar. De esa manera reciben las ordenes,para manejar la provocación, que la CIA le ha montado al gobierno de Chavez, con este caso. Para el cual se están prestando, como siempre, sectores que se consideran revolucionarios y mas vivos que todo el mundo. que no pueden ver un trapo rojo porque le embisten o un pedazo de queso en una trampa para ratas porque le caen encima...
El partido comunista y algunos de los grupos Trokistas que apoyan al proceso no están de acuerdo con la ex tradición de Perez Becerra. Tienen derecho a disentir, a expresar sus opiniones y hacer las calificaciones que quieran. Pero los comunistas libres, estamos de acuerdo con la decisión del compañero Chavez y entendemos sus razones. Este es, aparentemente , lo que se llama en política "un peine". Montado, posiblemente, por la CIA y los militares colombianos. Las circunstancias que rodean al caso son extrañas y el momento parece que lo hubieran escogido. No podía ser mas inconveniente para el estado venezolano y sus esfuerzos por mantener la paz con Colombia y en el mundo.
Quienes participamos en las lucha armada y ahora por distintas y variadas razones, fundamentalmente, porque fuimos derrotados, lo que reconocemos aceptamos como un error que hemos corregido, conocimos muchos casos de infiltración. El mas notorio fue el Caso de Bandera Roja que era una organización dirigida desde la policía política. Muchas de las operaciones militares que hicimos no resisten un mínimo análisis sin llegan a la conclusión de que fuero planificadas y ordenadas por la CIA. Por ejemplo lo del Tren del Encanto, Las Guerrillas del Bachiller etc. No me atrevo a nombrar otras, porque seria una gran irresponsabilidad de mi parte y no tengo muchos elemento ni la información requerida. Sin embargo cuando una acción revolucionaria solo trae como consecuencia la justificación política de las persecuciones y/o acciones contra los revolucionarios y las revoluciones, hay que sospechar una operación encubierta para provocar reacciones automáticas sin pensarlas fríamente y sin el calculo y la serenidad suficientes y necesarias que requieren quienes participar en una lucha a muerte.
Demos tiempo al tiempo. Pero la única gran victoria que , por ahora podemos obtener es la de impedir la propagación de la guerra y el saqueo iniciada por el Imperialismo yanqui contra los países musulmanes, que no se someten a sus planes para dominar al mundo.
Jose Machete
No hay comentarios:
Publicar un comentario